Cristina Rodríguez, de 'Cámbiame', se define como «una mala mujer»

Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'. /Telecinco
Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'. / Telecinco

Durante el programa recordó el momento de su matrimonio y posterior separación

EL NORTE

El pasado lunes, 23 de octubre, Telecinco emitió el programa 'Cámbiame en pack', un especial de 'Cámbiame' en el que se dieron varios cambios. Comenzó con el 'club de las alegres divorciadas' que querían un cambio radical. Lucía, Cristina y Marta sorprendieron a la audiencia con un renovado 'look' muy potente y atrevido, aunque no fueron las protagonistas de la tarde por ello, según publica Formulatv.

Debido al cambio, Cristina recordó su matrimonio y su posterior separación. Habló del vestido que llevó, una especie de traje-bikini. «Mi exmarido es un tipo estupendo, que encajó de maravilla ese 'look' porque yo no sabía nada del vestido hasta el día de la boda. Yo quería un vestido sorpresa porque yo me aburro de todo», apuntó.

Ya que estaba en el tema aprovechó para hablar de los motivos de su separación. «Empecé a trabajar en Madrid y él en Barcelona y cada vez estábamos más lejos el uno del otro. Me pasé tres años diciéndole que no era una buena mujer. Él era buen marido y yo una mala mujer».

A pesar de recordar esos 'tristes' momentos, Cristina prefiere seguir mirando hacia adelante: «Nos enseñan que los divorcios son un fracaso y si has pasado doce años de tu vida con alguien no lo es. La decisión más importante de tu vida no es casarte sino con quien tienes tus hijos. Muchas veces no solo es la persona que escoges, sino el momento».

Fotos

Vídeos