Cristina Pedroche y su vestido sorprenden a la prensa extranjera

Cristina Pedroche luce el vestido diseñado por Pronovias. /Antena 3
Cristina Pedroche luce el vestido diseñado por Pronovias. / Antena 3

El atrevimiento de la vallecana a la hora de lucir el diseño de Pronovias ha despertado el interés de medios ingleses y portugueses

EL NORTE

Las doce uvas, la docena de campanadas, el vestido de Cristina Pedroche... Todo empieza a encontrarse en un 'pack' indivisible el último día del año, y en el caso de la vallecana, también se han convertido en tradicionales los comentarios posteriores a la Nochebuena.

Pero la expectación creada por Pedroche no solo es 'made in Spain'. Como recoge la web de 'ABC', el vestido de la presentadora vallecana ha despertado el interés de medios de comunicación ingleses y lusos . Así, la revista portuguesa 'Flash' dedica un reportaje completo a Cristina y su vestido, que titula: «Conozca a la escultural presentadora que deja sin aliento a los españoles». En el artículo desgrana la ropa «ultra atrevida» de Pedroche.

En Inglaterra, el diario 'The Sun' escribe sobre el diseño de Pronovias que lució la presentadora y recuerda las 244 horas de trabajo escondidas tras las transparencias. Esta publicación se hace una pregunta: «¿Tendrías valor para llevarlo?». El escrito reconoce que, de llevarlo, el vestido, sin duda, «centrará todas las miradas mientras caminas hacia el altar».

'The Sun', eso sí, escribe cosas incorrectas como cuando determina que Pedroche es modelo o cuando asegura que ésta «tuvo el honor de probarse el traje, como demuestra en su cuenta de Instagram». De todos es sabido que la vallecana, además de ser uno de los rostros televisivos más conocidos, trabajó conjuntamente con Pronovias en la creación del vestido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos