Cristina Pedroche protagonizará la nueva película de Santiago Segura

Cristina Pedroche, en el medio, junto a Santiago Segura y Maribel Verdú.
Cristina Pedroche, en el medio, junto a Santiago Segura y Maribel Verdú. / Instagram

Compartirá reparto con la actriz Maribel Verdú

EL NORTE

Cristina Pedroche no conoce sus límites o, al menos, es lo que parece. La vallecana comenzó en la televisión como azafata, para años después pasar a ser colaboradora en programas de entretenimiento e incluso presentadora. Pues bien, ahora ha dado un paso más allá y ha comenzado una nueva aventura profesional ya que se ha embarcado en la última película de Santiago Segura, 'Sin Filtros'.

Se trata de una comedia en la que compartirá reparto, entre otros actores, con Maribel Verdú. De esta manera, Cristina Pedroche cumple uno de sus sueños: protagonizar una película, aunque no debemos olvidar que la mujer del chef David Muñoz ya hizo sus pinitos en la comedia 'La que se avecina', interpretando el papel de una activista que volvió locos a los hombres de El Mirador de Montepinar, según recuerda el portal 'Chance'.

De momento, ya ha empezado a presumir de su nuevo papel en Instagram donde ha colgado una imagen suya junto a Maribel Verdú y Santiago Segura, acompañada del mensaje: «Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad!!! ???? Gracias #SinFiltro».

Fotos

Vídeos