Cristiano Ronaldo responde a quienes opinan que debe ir a la cárcel por delito fiscal

Cristiano Ronaldo junto a sus tres bebés. /Instagram
Cristiano Ronaldo junto a sus tres bebés. / Instagram

El futbolista ha publicado un mensaje muy revelador sobre el tema

EL NORTE

2017 ha sido uno de los años más completos para el jugador del Real Madrid, ya que a los éxitos deportivos se han sumado los personales formando una familia numerosas junto a su chica Georgina Rodríguez. Todo sería fantástico, sino fuera por estar acusado de un delito fiscal de casi 15 millones de euros y por el que tuvo que declarar al Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón el 31 de julio. A pesar de ello, el delantero merengue parece estar muy tranquilo, según recoge 'Bekia'.

Una traquilidad que contrasta con los datos publicados por 'El Mundo' que recogió la declaración de la Jefa de Delito Fiscal, Caridad Gómez Moruelo, que no tiene ninguna duda de que Cristiano Ronaldo debería entrar en prisión. «Sinceramente, tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros», apunta.

Para su defensa, el abogado del luso ha argumentado que la Agencia Tributaria aplica criterios distintos a los que se utilizaron con Leo Messi y que le perjudican.

Ante esta situación, Cristiano Ronaldo ha publicado en las redes sociales un mensaje destinado a aquellos que le quieren ver en prisión. En el mencionado mensaje aparece una imagen junto a sus tres bebés, Eva, Mateo y Alana Martina y la frase: «Estoy preso de estos bebés lindos jajaja».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos