Cristiano Ronaldo presenta a Eva y Mateo

Cristiano Ronaldo con sus mellizos, Eva y Mateo. / Instagram

Los mellizos nacieron por gestación subrogada de una mujer de nacionalidad estadounidense

EL NORTE

Cristiano Ronaldo vuelve a repetir paternidad por segunda vez, y para dejar constancia de ello ha publicado sendas fotografías en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter. En la imagen se puede ver el dulce momento que atraviesa el astro portugués. La instantánea va acompañada del mensaje: «Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida».

Los pequeños se llaman Eva y Mateo y nacieron por gestación subrogada de una mujer de nacionalidad estadounidense, del mismo modo que su primogénito, Cristiano Junior, nacido en junio de 2010, según publica ABC.

El delantero del Real Madrid, tras conseguir el permiso de su entrenador y de la Federación Portuguesa de Fútbol, comenzó sus vacaciones tras ser eliminada Portugal de la Copa Confederaciones ante Chile. Lo primero que hizo fue viajar a Estados Unidos para conocer a sus gemelos, que nacieron durante el torneo. «He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido», dijo a través de su cuenta de Facebook.

Fotos

Vídeos