Cristiano Ronaldo se une a Nadal, Gasol e Iglesias en los negocios

Cristiano Ronaldo ya es socio del grupo de restauración Tatel. /Instagram
Cristiano Ronaldo ya es socio del grupo de restauración Tatel. / Instagram

El futbolista del Real Madrid ha entrado a formar parte del grupo de restauración Tatel

EL NORTE

Cristina Ronaldo está disfrutando de unas vacaciones muy familiares en Ibiza, aunque tampoco abandona sus negocios. El futbolista luso ha anunciado en la isla Pitiusa que entrará a forma parte, en calidad de socio, de la cadena de restaurantes Tatel, que cuenta con Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias entre sus accionistas, además de importantes empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, según recoge Beatriz Cortázar en su artículo de ABC.

Esta inversión se suma a otras que ya posee el futbolista como es el caso de una cadena de hoteles con complejos en Madeira y Lisboa o su línea de ropa y complementos.

Con motivo de su entrada en la sociedad, el grupo Tatel organizó una cena en su honor en la que parecía que iban a ir otros de sus socios, Enrique Iglesias quien al final no acudió aludiendo problemas de salud.

La cena, en cuestión, se llevó a cabo en el restaurante Zela, próximo a los puertos deportivos de Marina Botafoch y Marina Nueva y a la discotecas Pachá. Este local surgió de la fusión de los grupos de restauración Kabuki y Tatel, dando lugar a una carta en la que no faltan platos de la comida japonesa y otros de temporada. El precio medio del cubierto es de 90 euros.

No se puede negar que Cristiano Ronaldo está atravesando uno de sus mejores momentos, ya que a su salud financiera se le unirá en breve su tercer vástago, el primero en común con su chica, Georgina Rodríguez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos