Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez muestran su faceta más solidaria

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodíguez. /Efe
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodíguez. / Efe

Acudieron en persona al Banco de Alimentos para realizar una donación

EL NORTE

Cristiano Ronaldo, acompañado de su pareja Georgina Rodríguez, han querido tener un detalle con los más desfavorecidos y acucieron en persona al Banco de Alimentos para realizar una donación. La información publicada en la revista 'Hola!' habla de que la pareja aportó de manera conjunta una ayuda a esta organización benéfica.

Este no es el primer acto altruista del delantero del Real Madrid, ya en 2017 pagó el médico a 370 víctimas de los incendios que azotaron Portugal a mediados de octubre. «Imposible quedar indiferente ante esta tragedia. Mi solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan sus vidas para ayudar de la mejor manera posible», escribía en Instagram el día 16 de octubre.

Hace cinco años, el futbolista donó un millón y medio de euros conseguidos en la subasta de su Bota de Oro de 2011 a los niños palestinos de Gaza. Y en 2010 vendió la mayoría de sus zapatos deportivos a la Fundación Real Madrid que los subastó para recaudar fondos para las escuelas en Gaza.

Georgina también ha mostrado anteriormente su faceta más solidaria, implicándose en varias causas benéficas. Hace un mes, se interesó por la actividad de la Asociación Nuevo Futuro en el rastrillo que realiza cada año, según recoge ABC.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos