Cristiano Ronaldo tiene elegido el centro en el que estudiará su hija

Georgina Rodriguez con su primera hija con Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. /Instagram/Ronaldo
Georgina Rodriguez con su primera hija con Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. / Instagram/Ronaldo

Será matriculada, si el futbolista sigue jugando en Madrid, en un exclusivo colegio bilingüe internacional en Pozuelo de Alarcón

EL NORTE

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están locos de contentos con el nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina. Con la llegada de la pequeña el futbolista es padre de tres bebés y un niño de siete años.

La pareja ha pensado la educación que recibirá la recién llegada, igual que el resto de hermanos. En el caso de que el jugador luso siga jugando con el Real Madrid, la niña será matriculada en el exclusivo colegio bilingüe internacional al que va su hermano mayor en Pozuelo de Alarcón y en el que estudiará todas las asignaturas en inglés y su segunda lengua será el español, según recoge Bekia.

El delantero en una entrevista para el medio egipcio ON TV señaló que para él «lo más importante es la educación. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien. Él sabe que tiene una casa bonita, bonitos coches, pero que papá trabaja mucho para ello. Él ve mi dedicación en casa».

Fotos

Vídeos