Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su chica

Cristiano Ronaldo con su chica Georgina Rodríguez. /Instagram
Cristiano Ronaldo con su chica Georgina Rodríguez. / Instagram

Lo ha hecho durante la fiesta de bienvenida de su nuevo restaurante en Ibiza

EL NORTE

El éxito acompaña a Cristiano Ronaldo allá por donde vaya. Ahora, el futbolista del Real Madrid ha entrado en el grupo de personajes ilustres, siguiendo los pasos de Enrique Iglesias, Rafa Nadal o Pau Gasol, y puede presumir de ser socio de un nuevo restaurante que abre sus puertas en Ibiza, perteneciente al grupo Tatel. Pero sus triunfos no le llegan únicamente por el plano profesional, sino también por el personal.

En la fiesta de bienvenida de su nuevo negocio asistieron rostros conocidos como Fonsi Nieto o Rafael Amargo. Además aprovechó la ocasión para hablar con los medios y 'confirmó' su próxima paternidad con Georgina Rodríguez, aunque con pocas palabras. Le preguntaron de que si estaba feliz con su nueva paternidad y simplemente dijo a 'El Mundo': «Sí, mucho».

Los rumores sobre el posible embarazo de su chica comenzaron a circular cuando Cristiano publicó en su perfil de Instagram una fotografía suya acompañado por Georgina a quien acariciaba su barriga. Más tarde la pudimos ver en bikini durante sus vacaciones en Ibiza y ahora, por fin, lo ha confirmado el astro luso, según informa Bekia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos