Cristian, y los comentarios sobre el sexo con su novia, provocan una guerra en 'GH Revolution'

Cristian se dirige a Hugo en 'GH Revolution'. / Telecinco

Hugo nominó al barcelonés con tres puntos y le afeó sus palabras, algo que provocó momentos de tensión en Guadalix

EL NORTE

La casa de 'Gran Hermano Revolution' está más dividida que nunca. La guerra dialéctica se ha desatado entre Cristian F y Hugo por unos comentarios que el barcelonés hizo sobre su novia y el sexo que practica con ella. El uruguayo, como recoge la web de 'El Comercio', le sancionó con tres puntos al catalán y, preguntado por las razones, confirmó que eran por sus, según él, desafortunadas palabras.

Esto provocó momentos de tensión en la casa, que se dividió en dos bandos. ¿Cuáles han sido las palabras de Cristian que han desatado la polémica? En el programa 'El debate', presentado por Jordi González, se pudieron escuchar esas frases que han sido motivo de discordia.

En el vídeo puede verse a Cristian dirigiéndose a sus amigos en la cada para explicarles cómo es su chica en la cama: «Mi churri aguanta el tipo ahí... No veas si le mola. Yo acabo con toda la espalda arañada. Se engancha ahí y me encanta. A veces me hace sangre».

En ese momento, los colaboradores presentes en 'El debate' se posicionaron también en dos bandos. Para unos esas palabras de Cristian no tenían demasiada importancia, mientras otros no veían bien sus comentarios. El programa explicó que «se habían eliminado las partes más subidas de tono».

Laura, la novia de Cristian, aclaró que no se había sentido ofendida en ningún momento por su chico y consideró que la actitud de Hugo era «oportunista».

Fotos

Vídeos