Cristian Castro se divorcia de Carol Urbán un mes después de casarse

Carol Urbán y Cristian Castro durante su luna de miel en Suiza. / Instagram

Es la tercera vez que el actor mexicano se divorcia

EL NORTE

Cristian Castro ha vuelto a demostrar que para él las mujeres no son para toda la vida. El hijo de Verónica Castro se ha vuelto a quedar soltero, después de haberse separado de la violinista Carol Urbán, siete semanas después de que se hubieran dado el 'sí, quiero'.

Es la tercera vez que Cristian se casaba y, según apuntaban sus allegados, la definitiva, pero de eso nada. El mexicano llegó a comentar que sentía una inmensa felicidad. La cantante aprovechaba cada oportunidad para expresar en sus redes sociales lo bien que se encontraba junto a Urban.

Pero la buena sintonía que parecía haber entre ellos se rompió durante su luna de miel en Suiza. Cristian le pidió a su todavía mujer que se marchara lo antes posible en un vuelo directo a México.

Según ha publicado la revista 'TV Notas', el viaje fue un auténtico horror, aunque ellas dijeran lo contrario. Parece que el actor ya ha comenzado a olvidar la relación y se ha abierto una nueva cuenta en Instagram en la que no aparece ninguna fotografía de su exmujer, según publica 'Chance'.

Fotos

Vídeos