Corredera manda un mensaje de ánimo a la «pochilla» Belén Esteban

Belén Esteban llora en uno de los programas de Telecinco.
Belén Esteban llora en uno de los programas de Telecinco. / Telecinco

En 'Sálvame' reconocen que la 'princesa del pueblo' se encuentra con pocas ganas de acudir al programa

EL NORTE

Algo ha pasado con Belén Esteban desde que compareciera en los Juzgados de Torrejón de Ardoz para declarar contra Toño Sanchís. La 'princesa del pueblo' no ha vuelto a ser la misma.

Según han reconocido los propios compañeros de Belén en ´Sálvame', ya en el programa se la notaba ausente, mucho menos participativa de lo habitual, hasta que ha tomado la decisión de no acudir. Después de unos cuantos días de ausencia, Carlota Corredera ha querido mandarla un mensaje de ánimo, del que han participado todos los colaboradores, como recoge la web de 'Bekia'.

«Hay una persona que no está aquí, que es Belén, que yo te quiero mandar un beso muy fuerte porque está un poco pochilla pero seguro que muy pronto se va a hacer justicia y vas a estar muy bien. Tengo muchas ganas de abrazarte».

Por otra parte, Toño Sanchís ha hablado..., pero de Andrea Janeiro. El exrepresentante de Belén Esteban visitó 'Morning glory', de Radioset, y aprovechó la ocasión para mostrar su felicidad por la graduación de la adolescente, que ha superado el bachiller. «Me gustaría aprovechar desde aquí para enviarle un beso de mi parte, de parte de mi mujer y de mis hijos. Ese día también nos acordamos de su graduación. Es un mérito de ella y de su tenacidad», explicó.

Fotos

Vídeos