Los concursantes de 'GH' no soportan a YangYang

Miriam y Laura hablan con YangYang en 'GH Revolution'. /Telecinco
Miriam y Laura hablan con YangYang en 'GH Revolution'. / Telecinco

Miriam y Laura le han recriminado su actitud

EL NORTE

YangYang ha estado en el punto de mira de todos los concursantes de 'Gran Hermano Revolution' desde su comienzo. Al principio, fue nominada en varias ocasiones, pero cuando sus compañeros observaron que a la audiencia les gustaba dejaron de hacerlo, según publica Bekia.

A pesar de ello, algunos de sus compañeros siguen sin 'tragarla'. Las primeras que han querido decírselo han sido Laura y Miriam que le han advertido sobre su actitud con el pan, ya que al no superar las pruebas no tenían demasiada comida. Le dijeron que no podía comer tanto pan. Después de su conversación, ambas se dirigieron al confesionario donde dijeron que YangYang tan solo les respondía: «Es que como mucho, chacha».

Mientras tanto, Carlos comentaba sobre la relación de la aludida: «Aunque ella haya pensado que aquí tiene amigos, lo que ha hecho la gente es reírse de las payasadas que hace. Es 'me río cuando hablas chinito mezclado con español' y encima amiguita de uno de los fuertes de la casa» y Miriam apuntaba: «Encima ahora se enamora de Hugo y le sale mal y queda como pobre chinita que ni la quieren».

Fotos

Vídeos