Sia comparte en las redes sociales una foto desnuda de sí misma

La cantante australiana Sia. /AFP
La cantante australiana Sia. / AFP

La cantante intenta evitar que se haga negocio con ellas

EL NORTE

Sia, vocalista de Dusk Til Dawn, ha decidido que con fotografías de su cuerpo desnudo no hace negocio nadie, desde que se enteró de que un paparazzi estaba negociando con unas instantáneas. De ahí que la cantante, de 41 años, publicara una imagen en la que aparece de espaldas desnuda completamente, y junto a ella escribió: «Aparentemente, alguien está tratando de vender mis fotos desnuda a fanáticos. Ahorren su dinero, aquí están gratis. ¡Todos los días es Navidad!».

Un día después de que fueran tomadas, la publicación ya contaba con cerca de 110.000 retuits, 350.000 'Me gusta' y cientos de comentarios alabando la decisión de la artista. «No te metas con la Reina», «¿Cómo se atreven? Eres increíble y sigues siendo muy fuerte», son algunos de los tuits de apoyo que recibió.

Sia se ha hecho famosa por su amplia gama de pelucas XXL que no nos dejan ver su rostro, aunque a principios de año, en la gala LAX, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer sin ningún tipo de complemento que ocultase su cara.

Fotos

Vídeos