Un comentario racista de Javier Tudela enfurece las redes sociales

La imagen que Javier Tudela publicó en Instagram.
La imagen que Javier Tudela publicó en Instagram. / Instagram

Compartió una foto realizada en el interior de un avión en la que aparece un musulmán, calificado por el hijo de Makoke como «sospechoso»

EL NORTE

Javier Tudela ha hecho partícipe de sus vacaciones por Kenia a todos sus seguidores de Instagram. El hijo de Makoke ha publicado una decena de fotografías en las que puede verse lo bien que lo ha pasado por tierras africanas.

Pero el exconcursante de 'GH VIP' la ha liado a su vuelta, como recoge la web de 'Vertele!'. Subido en un avión, el hermanastro de Laura Matamoros decidió compartir con sus seguidores una nueva historia en Instagram. En una de las imágenes, aparece un hombre musulmán que porta en su cabeza un kufi. Tudela se atreve a escribir el siguiente comentario sobre la foto: «Como ese me haga algún movimiento sospechoso... vamos a tener un problema».

Nada más públicarla, las críticas arreciaron en su cuenta. Para salir del paso, publicó en otra historia la razón de sus sospechas: «No soy racista. Pero ese tipo es sospechoso...». A partir de ese momento, los mensajes hacia el joven, principalmente críticos, se multiplicaron.

Fotos

Vídeos