Borrar
Los colaboradores de 'Sálvame' recuerdan el pasado de Terelu en Telemadrid

Los colaboradores de 'Sálvame' recuerdan el pasado de Terelu en Telemadrid

La hija de María Teresa Campos no pudo suportar la presión a la que le sometieron sus compañeros y abandonó el plató

el norte

Viernes, 1 de junio 2018, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelú Campos difícilmente olvidará la tarde del 31 de mayo en 'Sálvame' donde se ha puesto en duda su actitud cuando trabajaba en Telemadrid, presentando el programa 'Con T de Tarde'. Pero no ha sido eso todo, también ha tenido que poner la cara por su hija Alejandra, al convertirse en objeto de críticas por su extrema delgadez.

Nada más empezar el programa, Carlota Corredora, yogurt en mano, le pregunta a Terelu si se lo daban así acuando estaba en Telemadrid y ésta irónicamente le ha contestado: «Me lo abrían, me lo daban y me limpiaban la boquitaMe lo abrían, me lo daban y me limpiaban la boquita»

Era evidente que Terelu no lo estaba pasando bien y no era precisamente por la anécdota del yogurt, sino por el tema de salud de su hija. Un comentario que hacía después de haber dado una exclusiva en la que anunciaba que tomará medidas legales porque «que digan que está enferma es asqueroso e ilegal. No se puede hablar de una enfermedad con esta frivolidad, y sin pensar en el daño que pueden hacer a mi hija».

Pero retomando el tema de Telemadrid, Kiko Hernández le preguntó si era cierto que era «prepotente y mandona». El colaborador dijo que se había puesto en contacto con él una extrabajadora del canal autonómico, contando uno de sus ataques de furia: «Tú tenías un jarrón con flores amarillos y como no eran blancas, coges el jarrón y lo lanzas contra la pared del camerino diciendo '¡qué las flores son amarillas, cómo os vais a enterar!». Terelu sentada entre el público solo llegó a exclamar «¡qué barbaridad!».

Pero a medida que pasaba el tiempo, la colaboradora se mostraba más hundida, aunque intentó salir del paso tirando de ironía: «Tenéis que conseguir que venga el que me limpiaba los mocos y el culo. Le estaba diciendo a la señora que si me sonaba ella, pero esta vez me sueno yo» y añadía: «Estoy encantada, muy agradecida al programa. Me ha gustado el homenaje. Totalmente agradecida. Me gusta este homenaje de cariño y afecto».

Algo más calmanda terminó diciendo: «Uno no siempre está acertado, pero ni yo ni nadie de los que estamos aquí. Ni cuando estamos en casa estamos acertados. En ese sentido yo habré cometido mis errores, pero siempre me he considerado una buena persona, nada más».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios