La Cobra vuelve a aparecer entre dos triunfitos de 'OT'

El momento en el que Alfred intenta besar a Amaia. /TVE
El momento en el que Alfred intenta besar a Amaia. / TVE

Surgió mientras Amaia y Alfred interpretaban una versión de 'Escondidos'

EL NORTE

Ayer fuimos testigos de la sexta gala de 'Operación Triunfo' donde, lamentablemente, no se cantó la canción más esperada, sino que ésta se interpretaba en el Chat, donde los triunfitos de esta edición recordaban los clásicos del primer 'OT', luciendo caretas de aquellos participantes, según recuerda 'The Huffingtonpost'.

El momento cumbre de la noche llegó a las tres de la mañana, cuando Amaia y Alfred cantaban 'Escondidos', el tema que Chenoa y David Bisbal hicieron famoso en 2001. Y como sucediera con los aludidos hace dos años en el reencuentro de los triunfitos de la primera edición, la Cobra volvió a coger vida. Al final de la interpretación, Alfred se acercó a Amaia y la trató de besar en los labios, pero ésta giró la cabeza y le besó en la mejilla, ante las risas de sus compañeros y profesores.

Los espectadores, que aún estaban frente al televisor, enloquecieron hasta el punto de que fue la canción más votada por encima de 'Vivo por ella' o 'Sueña', y Alfred y Amaia volvieron a interpretarla, de hecho, mejor que la primera vez. Pero España, claro, alabó, y también criticó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos