Claudia hace trampas en 'MyHyV' y se lía con Hugo

Claudia, tronista de 'MyHyV'. /Bekia
Claudia, tronista de 'MyHyV'. / Bekia

La tronista, superada por la presión, reconoce que tuvo algo con Hugo durante el verano, lo que provocó la marcha de Espí, su pretendiente favorito

EL NORTE

Claudia no cumplió con las normas que rigen 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que impiden que tronistas y pretendientes tengan relación durante el espacio de tiempo que el programa descansa, es decir, durante el verano.

Pero Claudia hizo trampas. La tronista, sometida a una fuerte presión, ha reconocido que tuvo más que palabras con Hugo en las vacaciones estivales, como recoge 'Bekia'. Quien levantó la noticia fue Sofía Suescun, quien le dijo a Claudia: «Habéis tenido algo fuera, seguro porque si no este chico con lo inseguro que es no viene a pretenderte».

En un principio, Claudia negó esta situación, pero finalmente decidió sincerarse con el resto de pretendientes y con el público para confirmar lo que ya era un secreto a voces: «El día que pasó acababa de empezar en mi trono y no me sentía bien. Me planteaba abandonar porque no me gustaba ninguno de mis chicos, entre los que no estabais vosotros».

«Conocí a Hugo, me gustó y pasó algo más... Lo he negado por miedo y también es verdad que intercambiamos los teléfonos». Cuando comenzaron a oír su confesión, los pretendientes han abandonado el plató porque no se creían lo que estaban escuchando. «Me da igual haber quedado mal, lo que me duele es haberles haberles hecho daño y haber mentido. Me equivoqué, lo siento muchísimo y de verdad que no lo he hecho con maldad. Lo siento muchísimo, no puedo decir otra cosa», continuó entre lloros.

Suescun, en lugar de calmar la situación, echó más leña al fuego y preguntó a los pretendientes si estaban dispuestos a quedarse en el programa después de escuchar a Claudia, a lo que ésta preguntó: «¿Por qué eres tan mala?». La navarra contestó: «No me llames mala porque para empezar me tienes que pedir disculpas por llamarme mentirosa. No me toques las narices, coge a Hugo, os vais fuera, y yo me quedo en tu trono con tus maravillosos pretendientes».

Pero Jorge y Sergio han tomado la decisión de quedarse, mientras que Espí, el favorito de Claudia, ha abandonado el programa porque ya no confía en la joven: «Me ha fallado y yo soy una persona que me valoro. Me has mentido y yo tengo dignidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos