El clan de las Kardashian, avergonzado de Rob

Kim Kardashian. /Reuters
Kim Kardashian. / Reuters

El hijo menor del clan publicó una fotografía de su ex, Blac Chyna, desnuda

EL NORTE

Kourtney, Khloé, Kim y la matriarca, Kris Kardashian, han mostrado su apoyo hacia Rob, pero no a cualquier precio. Ellas todavía se sienten abochornadas por la publicación que hizo su hermano pequeño, Robert, en la que aparecía Blac Chyna, su ex pareja y madre de su hija, desnuda, según recoge 'Chance'.

Personas afines al clan han señalado que algunos mensajes provocaron más impacto que las propias imágenes de Blac o el vídeo besándose con otro hombre. En uno de esos tuits, Rob señalaba que el bebé que vino al mundo hace siete meses fue concebido por despecho para poder regresar con su anterior pareja, Tyga, en esos momentos novio de Kylie Jenner.

El portal TMZ.com publicaba, por otra parte, que la familia le es fiel a Rob y tiene intención de ayudarlo, aunque su principal preocupación es Dream y cómo influirá en su bienestar esta 'guerra'.

Mientras todo esto sucede, Blac mantiene silencio en las redes, pero lo que todos piensan es que la demanda que le espera a Rob podría ser millonaria. Hace unos días, Chyna publicaba en su Snapchat unos mensajes en los que denunciaba abusos físicos por parte de Rob.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos