Una cita subida de tono en 'First Dates'

Una cita subida de tono en 'First Dates'

El hombre le preguntó a una de las camareras del programa: ¿Por qué no me la pones a ella de postre?», refiriéndose a su cita

EL NORTE

María José y Manuel, un hombre y una mujer de avanzada edad, divorciados y con varios hijos, fueron una de las futuribles parejas que acudieron ayer al restaurante más famoso de la televisión, el de 'First Dates'.

A los dos se les vio muy bien a lo largo de toda la velada. Tal fue así que después de unos minutos juntos en la mesa, el hombre le preguntó a una de las camareras: «¿Por qué no me la pones a ella de postre?».

A medida que pasaba el tiempo, iba subiendo el tono de la conversación. Manuel se cortó a la hora de enumerar sus fantasías sexuales, pero terminó resolviéndolo echándole romanticismo al asunto: «Una de las partes fundamentales es tenerte bien cogida en mis brazos y sentirte, tocarte... y sin necesidad de llegar a nada más. Y luego hacer el amor, siempre que a ti te guste, te apetezca y a mí también me apetezca», le dijo Manuel a la andaluza.

El encuentro tuvo un final feliz y los dos se mostraron entusiasmados. Después de echarse un par de bailes, los dos confirmaron que se volverán a ver. Una decisión que sellaron con un beso en los labios, según publica Ecoteuve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos