Christian Gálvez y Almudena Cid tienen claro el nombre de sus hijos

Christian Gálvez con Toñi Moreno en 'Viva la vida'. /Telecinco
Christian Gálvez con Toñi Moreno en 'Viva la vida'. / Telecinco

El presentador de 'Pasapalabra' acudió a 'Viva la vida' donde habló de la relación con su mujer

EL NORTE

Christian Gálvez visitaba el pasado sábado el plató de 'Viva la vida', programa presentado por Toñi Moreno. Durante la entrevista, hablaron de la esposa del presentador, la exgimnasta Almudena Cid, a quien éste conoció en 'Pasapalabra', espacio que presenta el madrileño. Esa visita sirvió para que comenzara un romance que duró tres años y que acabó en boda en el año 2010, tal y como recuerda el portal 'Bekia'.

Sobre la relación con su mujer, manifestó que quiere pasar el resto de su vida junto a ella. «La vida son momentos, son recuerdos, y de momento quiero pasarlos junto a ella», y añadió: «Cuando tenga ochenta años y mire hacia atrás entonces diré..., ha sido la mujer de mi vida».

En la entrevista comentó que ya habían pensado el nombre de sus futuros hijos, aunque no tengan pensado tenerlos a corto plazo: «Si algún día llega, creo que tenemos más o menos negociado que Leonardo u Olympia», reveló el presentador.

Toñi Moreno, por otra parte, logró uno de sus objetivos: besar a Gálvez. La presentadora comentó que en 'Pasapalabra' daban muchos besos, por eso ella también quería darle uno. Algo que no dudó y por el que se lanzó al presentador. «Almudena, perdóname. Lo he hecho por España», comentó, posteriormente, Moreno.

Toñi Moreno da un beso a su invitado.
Toñi Moreno da un beso a su invitado. / Telecinco

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos