Chris Pratt y Anna Faris, fin para ocho años de matrimonio

Chris Pratt y Anna Faris. /
Chris Pratt y Anna Faris.

Los actores explicaron su decisión de divorciarse a través de un comunicado difundido en las redes

EL NORTE

Chris Pratt y Anna Faris no desean seguir con un matrimonio que se formalizó en 2009 y de cuya relación nació Jack, de tres años. Los actores han considerado eficaz comunicar su decisión a través de las redes sociales.

Como recoge la web de 'Bekia', Pratt fue el primero en anunciar la separación en su cuenta de Facebook, cambiando su foto de perfil en varias ocasiones. En ella, el actor de 'Passengers' escribió: «Anna y yo estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados».

El comunicado, escrito por los dos aunque, en principio, solo Pratt lo difundió, continuaba: «Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible». Horas después, Anna Faris publicó el mismo mensaje en Instagram pero borrando la firma de ambos actores.

Hace un año, los rumores sobre una posible crisis de pareja trascendieron, aunque los protagonistas negaron la evidencia: «Todas estas críticas han sido a nuestras espaldas. Tenemos una relación increíble, y ha sido muy hiriente», explicaba Anna Faris a 'US Weekly'.

Las razones de la ruptura aún no se conocen, pero puede deberse a los compromisos profesionales de ambos. Pratt está volcado con el rodaje de su última película, 'Jurassic World: Fallen Kingdom', rodada en parte en Hawaii, isla de la que el actor se despidió de la siguiente forma: «Adiós a Hawaii! Gracias! Nos lo hemos pasado genial! Mahalo! Mahalo! Mahalo!».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos