Chenoa desvela su gran secreto

Chenoa junto a la portada de su libro 'Defectos perfectos'. / Efe

No tiene que ver con su ruptura con David Bisbal

EL NORTE

Chenoa ha desvelado su gran problema, que nada tiene que ver con la desgarradora versión que cuenta en su libro 'Defectos perfectos' sobre su ruptura con David Bisbal. Ahora se ha sincerado con su auténtico drama: no puede ser madre. Una confesión que ha realizado en el programa de radio de Isabel Gemio, 'Te doy mi palabra'. «He intentado que un proyecto tan importante como ser mamá no me suponga un trauma. Lo he intentado, pero he tenido problemas que no cuento ni en el libro», comenta la artista.

Chenoa desvela que su gran secreto solamente lo había contado para poder ayudar a otras mujeres que pasaban por la misma situación: «He intentado contarlo desde un punto de vista en el que se vean reflejadas muchas mujeres que han intentado ser mamis y que, de repente, se vean con 42 años, la edad que tengo yo, y que sea biológicamente imposible», apunta la extriunfita.

También señala que «hay mil opciones para poder ser mami» y añadía: «Mi cuerpo nunca pudo, pobrecico mío, entonces voy gestando otras cosas, igual me he centrado mucho en mi trabajo, o mi carrera no me ha permitido ser madre, pero he intentado quitarle un poco de hierro».

Fotos

Vídeos