Chenoa, David Bisbal y su primer beso

Chenoa con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. / Antena 3

Durante la entrevista recordó el momento en el que salió de su portal con un chandal de «seis euros»

EL NORTE

Chenoa visitó el pasado miércoles el plató de 'El Hormiguero' donde desveló los detalles de cómo surgió el amor con David Bisbal. «Había mucho amor adolescente. Éramos superjóvenes y ese momento de mirada, de sí ¿seguro? entonces no digo y..., bueno hasta que surge un besito» y Pablo Motos le preguntó: «¿Dónde fue ese besito?» y contestó Chenoa: «En una litera».

En cuanto a saber quién dio el primer paso, Chenoa recuerda que «yo fui la valiente. Ahí me lancé y él respondió. Él estaba medio durmiendo la siesta, yo me acerqué y le di un besito. Ya está» y añadió: «El morbo o el interés de este capítulo viene más bien que como es algo que no se ha contado, pues evidentemente en primera persona, en este caso que lo cuente yo, queda como la verdad al descubierto. No hubo nada desagradable».

Durante la entrevista, Pablo Motos también quiso recordar otro momento en la historia de Chenoa cuando salió de su portal para hablar con la prensa: «Era un chándal de seis euros, era horrible. Cada vez que lo veo me dan ganas de ir a achuchar a esa mujer» y añadió: «Yo estaba con lo mío, pero las chicas de prensa estaban por allí y la gente me tocaba a la puerta y me decían que, o decía algo, o me marchaba porque así no podía vivir. Así que con el achuche, porque soy muy impulsiva, pues salí así».

Fotos

Vídeos