El chat de 'Operación Triunfo 17' comienza con fallos

Un momento del arranque del chat de 'Operación Triunfo'. /TVE
Un momento del arranque del chat de 'Operación Triunfo'. / TVE

El arranque del programa tuvo un par de errores técnicos que se quedaron en anécdotas

EL NORTE

Tras concluir la primera gala de 'Operación Triunfo 2017', en la que hubo de todo, llegó el momento del chat y con él, las preguntas de los telespectadores. Unas cuestiones que tardaron un poco en llegar. Después de superar varios problemas técnicos, como fue que no apareciesen los mensaje de los fans en la pantalla, Javier Calvo preguntaba, con humor: «¿Qué está pasando, Noe? Yo abro el Twitter en un segundo y os empiezo a mandar preguntas?».

Instantes previos a que llegaran las preguntas apareció el nombre de Àngel Llàcer en la parte superior de la televisión en la que estaba Noemí Galera, lo que provocó las reacciones de entusiasmo por parte de concursantes y profesores, pero eso estuvo a punto de deslucir la sorpresa que se habría preparado para la directora de la Academia, el mensaje que le dedicó su compañero y actual juez de 'Tu cara me suena', según publica 'Vertele'.

Pero hubo algún error más en el arranque del concurso. El primer mensaje que apareció en pantalla lo había preparado el equipo a modo de prueba: «A los profes, ¿por qué habéis salvado a X y no a Y?», por lo que Noemí comentó: «Bueno, esto es un jeroglífico que nos envían desde control. Muchísimas gracias. A mí las matemáticas nunca se me han dado bien. ¿Tengo que despejar la X o tengo que despejar la Y».

Fotos

Vídeos