Charo Vega pone en mal lugar a Bernardo Pantoja

Charo Vega en 'Sábado Deluxe'.
Charo Vega en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

La examiga de Isabel comenta, en 'Sábado Deluxe', que su hermano falsificó entradas para un concierto

EL NORTE

Isabel Pantoja ha vuelto a estar en boca de todos desde que una conocida revista publicara sus primeras fotografías en bañador desde que saliera de prisión. Pero, también ha levantado interés su hermano Bernardo, a quien en el mes de agosto tuvieron que amputarle una pierna por una herida que no terminó de sanar, tal y como recuerda 'Bekia'.

El hermano de la artista ha sido noticia por la entrevista que iba a conceder al programa 'Sálvame' ya que necesitaba dinero y que, finalmente, no se ha producido. Según Kiko Hernández, la artista ofreció 18.000 euros para que no acudiera. «Isabel ha comprado el silencio de su hermano», comentaba el colaborador.

Sobre la posibilidad de que Bernardo Pantoja fuera capaz de vender a su hermana por dinero, Charo Vega, examiga de Isabel Pantoja, comentó en 'Sábado Deluxe' que Bernardo vendió entradas falsas cuando la cantante volvió a los escenarios después de la muerte de Paquirri. Vega señala que fotocopió entradas y lió una gorda en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. «A Bernardo no se le ocurre otra cosa... Es la primera vez que lo cuento, Isabel perdóname pero lo que es, es (..) Le dio por falsificar entradas», comentó.

Fotos

Vídeos