Chaparro revoluciona las redes con una reflexión sobre la maternidad

Carme Chaparro, hace cuatro años, embarazada de Emma. /Instagram
Carme Chaparro, hace cuatro años, embarazada de Emma. / Instagram

La presentadora de 'Noticias Cuatro' publica en Instagram una imagen suya embarazada y un comentario que ha arrasado en la red

EL NORTE

Más de un millar de 'Me gusta' en una hora y multitud de comentarios de apoyo. Esto es lo que ha conseguido Carme Chaparro con la publicación en Instagram de una imagen suya embarazada y una reflexión sobre la maternidad.

La presentadora recurrió a una fotografía de hace cuatro años, poco antes de dar a luz a su segunda hija, Emma, para hacer un comentario reflexivo sobre la maternidad. «Cuando miras atrás piensas que parece mentira que pudiera con todo o si sería capaz, pero lo somos». Así empezaba el texto de Chaparro, que ha provocado un gran revuelo en las redes.

La periodista continúa su reflexión y recuerda que, por aquel tiempo, pensaba que no «pudiera con todo... Pero lo somos. Y lo hacemos. Sin pensarlo. Sin dormir. Sin tener tiempo para nosotras ni para nuestras parejas. Lloramos a veces de agotamiento». «Hace 4 años estaba así, embarazada de mi segunda hija. Y pude. Como todas. Como todos. Con la inmensa suerte de tener una pareja maravillosa. Pero hoy sigo mirando atrás y pensando… ¿cómo pude?», texto al que acompañada la imagen tomada para la revista 'Jot Down'.

Como publica 'FórmulaTV' y recoge El Ideal, esa reflexión ha provocado que muchos usuarios de la red se sumen y se identifiquen con él. No es la primera vez que Carme Chaparro se pronuncia. Hace un tiempo, opinó sobre la figura de Sarah Stage, que estaba embarazada de ocho meses pero lucía un vientre plano: «No la critico. Ella tiene su cuerpo y es libre, mientras no perjudique al bebé».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos