Chabelita: «La única madre que conozco es María Isabel Pantoja Martín»

Chabelita en el programa de la televisión peruana ' Cuéntamelo todo'. / Youtube

La hija de Isabel Pantoja se 'cuela' en un programa de la televisión peruana

EL NORTE

Chabelita está demostrando que tiene una gran facilidad para sorprender. Ahora ha vuelto a llamar la atención con su viaje sorpresa a Lima, acompañada por Alejandro Albalá, con quien se ha reconciliado. La hija de Isabel Pantoja ha sabido hacerse un hueco en la televisión peruana y también ha aprovechado para desmentir que este viaje tuviese como finalidad reunirse con su madre biológica.

Isa acudió al programa 'Cuéntamelo todo', un espacio presentado por Sofía Franco y en el que Chabelita ha dejado claro que no iba a vender ninguna exclusiva de su madre biológica: «Yo quiero aclarar aquí y ya aclaré en España, la única madre que yo conozco se llama María Isabel Pantoja Martín».

Sobre la relación que mantiene con su madre ha comentado: «Vivo mi vida de otra manera, soy muy liberal, me encanta la independencia, mi marido, mi hijo, pero eso no significa nada».

Tampoco se ha olvidado del tiempo que su madre pasó en la cárcel y la complicada época que le tocó vivir: «Se me juntaron varias cosas, porque fui mamá muy joven. Cuando cumplí los 18 años se me bombardeó por todos los lados. En el momento en el que me separé del padre de mi hijo mi madre entró en prisión. Se me juntó todo» y añade que ahora, «estábamos Alejandro y yo en la finca de mi madre, comiendo con ella y le dijimos que nos iríamos de vacaciones. Cuando le dijimos que íbamos a Perú se sorprendió mucho y le dio pena por no venir con nosotros. Le hubiese gustado venir. Ella sabía que me iban a preguntar sobre mi madre biológica, pero me dijo que confiaba en mí».

Del mismo modo, recuerda que ha tenido importantes diferencias con los miembros de su familia. «Solo me hablo con mi madre, con Kiko Rivera y con Anabel Pantoja. Yo no he tenido el mismo trato con los otros miembros de mi familia como Kiko porque por lo que sea había diferencias que empezaron cuando tenía 12 años».

Fotos

Vídeos