Chabelita, segura de que su madre quitará la demanda a Alberto Isla

Alberto Isla y Chabelita. /Instagram
Alberto Isla y Chabelita. / Instagram

El apoyo que le brindó su hermano Kiko por su boda en 'Supervivientes' le hace pensar que toda la familia está de acuerdo con el enlace

EL NORTE

La intermediación de Kiko Rivera entre su madre, Isabel Pantoja, y Chabelita podría dar sus frutos para conseguir la tan ansiada unión familiar. Paquirrín ofreció su apoyo en directo a su hermana y a Alberto Isla durante la ceremonia nupcial que tuvo lugar en Honduras dentro del programa 'Supervivientes'. Ahora, Chabelita confía en que le ayude a algo más.

Hace unos días, 'Bekia' recogía la posible intención de Isabel Pantoja de retirar la demanda que, en su día, interpuso contra Alberto Isla, el padre de su nieto, hoy nuevamente pareja de Chabelita, aunque no marido puesto que su boda no es legal en España al producirse por el rito garífuna típico de las tribus hondureñas.

La pareja se ha comprometido a oficializar su relación cuando el concursante de 'Supervivientes' regrese a España. Antes de que esto suceda, Chabelita tendrá que arreglar los asuntos familiares y convencer a su madre que retire la denuncia que tiene interpuesta contra Alberto. La joven tiene pensado hacerlo en Sevilla, durante la Feria de Abril, y según el 'El programa de Ana Rosa' es ahí donde que Paquirrín acudirá como intermediario para rebajar un poco la tensión.

Pero puede que no sea fácil que la Pantoja cambie de opinión. Según Marisa-Martín Blázquez, la tonadillera ha puesto condiciones para retirar la demanda: detener la boda que su hija y Alberto tienen pensado celebrar en cuando éste pise territorio español.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos