Chabelita se salta un Stop y ya debe puntos a la DGT

Chabelita habla con su móvil. /Europa Press
Chabelita habla con su móvil. / Europa Press

La hija de Isabel Pantoja se sacó el carné hace dos años pero a día de hoy tiene un saldo negativo de -2 puntos

EL NORTE

Al parecer, ir con Chabelita en el coche es jugarse el tipo. La Dirección General de Tráfico ha retirado el carné de conducir a la hija de Isabel Pantoja, el que consiguió sacarse en la autoescuela de Cuenca donde acuden muchos famosos.

Pero, o bien Chabelita se saltó algunas clases, sin duda las más importantes, o bien no entiendo los riesgos, por ejemplo, de conducir con una tasa de alcohol por encima de la permitida. En septiembre de 2016, la hermana de Kiko Rivera fue detenida en un control de la Guardia Civil y dio positivo en la prueba de alcoholemia, como recoge 'Chance' de la revista '¡Qué me dices!'. Resultado, 1.000 euros de multa, seis puntos menos y seis meses de retirada del permiso de conducir.

No satisfecha con esto, Chabelita ha vuelto a incumplir las normas circulatorias, que le ha restado más puntos en su carné novel -tienen 8 puntos-. La joven se ha saltado un stop, lo que le ha supuesto cuatro puntos menos. Como le quedaban dos, ahora debe otros dos a la DGT, puntos que tendrá que recuperar si quiere volver a conducir un coche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos