Chabelita llega más desafiante que nunca de su viaje a Perú

Chabelita. /Europa Press
Chabelita. / Europa Press

La hija de Isabel Pantoja responderá a todos los comentarios que se han hecho sobre sus infidelidades

EL NORTE

Chabelita ha puesto fin a su viaje por tierras peruanas y ha regresado a España con la intención de poner fin a todos los comentarios que se han hecho de ella durante su ausencia. La hija de Isabel Pantoja ha llegado acompañada de su novio, Alejandro Albalá, y ha respondido a los rumores que han sacudido su relación durante las últimas semanas, tal y como publica el portal 'Chance'.

Sobre la entrevista que concedió el pasado sábado la madre de Alejando a 'Sábado Deluxe', Chabelita no ha querido responder, pero en el momento que se ha hablado de sus infidelidades hacia su marido Isa ha comentado: «Las cosas no se dicen así porque sí, si alguien tiene algo que decir que lo saque, que lo demuestre y tenga cojones».

La hija de Isabel Pantoja también ha tenido que hacer frente a las declaraciones de su supuesta última conquista, Fausto, quien ha comentado que Isa es una joven manipuladora, invitándole al joven a que lo demuestre.

Sobre la exclusiva de Kiko Rivera e Irene Rosales de que iban a tener su segundo hijo, Chabelita ha comentado que lo sabía antes que la noticia saliera a la luz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos