Chabelita firmará su demanda de divorcio de Alejandro Albalá

Isa Pantoja y Alejandro Albalá cuando eran pareja. /Instagram
Isa Pantoja y Alejandro Albalá cuando eran pareja. / Instagram

A continuación viajarán juntos hasta la isla hondureña donde se desarrolla 'Supervivientes 2018'

EL NORTE

Hoy, a las 11:30 horas, la hija de Isabel Pantoja acudirá con su abogada Cynthia Ruiz al juzgado de Sanlúcar La Mayor donde firmará su divorcio de Alejandro Albalá sin que hayan podido llegar a realizar este tramite de mutuo acuerdo, según un artículo de Beatriz Cortázar publicado en 'ABC'.

Dos años han transcurrido desde su secreta boda en México, unión que no se ha registrado en España hasta hace unos días. La idea de Chabelita era hacerlo para no estar ni un solo día casado con Alejandro Albalá en España.

Según fuentes cercanas parece que Albalá quiere exigir los gananciales de los meses que vivieron en ese régimen, ya que no fue hasta el pasado mes de julio cuando firmaron ante notario la separación de bienes. Sin hijos, sin propiedades, sin renunciar ninguno a nada, lo único que se podrán reclamar será parte de algún reportaje o las costas de sus abogados, que sí las pedirá Pantoja ya que es quien ha presentado la demanda de divorcio. «Independientemente de lo que Albalá pretenda reclamar, su divorcio se firmará por fin hoy ya que así lo permite la Ley», aclara la letrada Ruiz.

Pero para añadir más dosis de surrealismo al asunto, la pareja viajará a Honduras para reencontrarse con sus otras medias naranjas, que se encuentran concursando en «Supervivientes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos