Chabelita no aguanta más a la familia de Alejandro Albalá

Chabelita junto a Alejandro Albalá. /Twitter
Chabelita junto a Alejandro Albalá. / Twitter

Un comentario de la madre del futuro azafato sobre una fotografía de Isabel Pantoja en bañador podría haber sido el detonante de la mala relación entre familias

EL NORTE

La historia de amor de Chabelita y Alejandro Albalá no deja de ofrecer titulares. El último es el que hace referencia a su ruptura, y eso que no se han separado ni un solo momento a lo largo del verano. En esta ocasión, la causa del distanciamiento podría ser la mala relación de la hija de Isabel Pantoja con la familia de Alejandro Albalá, según ha señalado el periodista Antonio Rossi después de que ella misma le dijera: «No soporto a la familia de Alejandro».

La relación entre Isa y su suegra, Paz Guerra, es inexistente después de que ésta se burlara de su madre por las fotografías en las que la tonadillera aparecía en bañador en un barco en Ibiza: «Yo no posaba, estaba de parranda». Tal es el cabreo que habría pillado la tonadillera por el comentario que podría haber una demanda de por medio.

Para meditar con más tranquilidad su separación, Chabelita ha tomado un avión con destino desconocido, mientras que Albalá se ha trasladado hasta Londres para seguir con sus estudios de azafato, tal y como publica 'Informalia'.

Fotos

Vídeos