Chabelita acepta la propuesta de matrimonio de Alberto Isla en 'Supervivientes'

Alberto Isla en el momento de pedir matrimonio a Chabelita. /Telecinco
Alberto Isla en el momento de pedir matrimonio a Chabelita. / Telecinco

El concursante se arrodilló en la arena para pedírselo

EL NORTE

La noche de ayer fue una de las más esperadas de 'Supervivientes 2018'. El motivo, la llegada a la isla de las parejas de Alberto Isla y Sofía Suescun, la hija de Isabel Pantoja Chabelita y Alejandro Albalá, respectivamente. El viaje de uno y otro iban a deparar reacciones completamente diferentes. Mientras Chabelita le contaba a su novio que había firmado el divorcio con Alejandro, éste rompió en directo con la navarra por su acercamiento hacia Logan.

El programa planteó una prueba a Isla en la que tenía que ir abriendo puertas a medida que iba contestando preguntas sobre Isabel Pantoja. Después de acertar todas, al final de camino se encontró con Chabelita, que le tranquilizó diciendo que todo estaba bien ahí fuera, según recoge 'Ecoteuve'.

Jorge Javier Vázquez se puso en contacto con la pareja, que pudo disfrutar de unos minutos de intimidad. Tras la concesión Isla le pidió al presentador poder dar una sorpresa a su novia que no era otra que pedirle matrimonio, con la rodilla hincada en la arena. «Que lo he pensado aquí y quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo? No te puedo dar anillo porque no tengo, pero cuando vuelva te lo doy», le dijo Isla a la chica, que, entre lágrimas, dio su conformidad, fundiéndose en un apasionado beso.

La joven, tras ese momento tan emocionante, comentó: «Lo quiero muchísimo y lo voy a esperar obviamente. Vamos a estar siempre juntos y él lo sabe». Mientras Jorge Javier le pedía al concursante que dijese algunas palabras a su suegra, antes de que le diera algo y éste le contestó: «No le va a dar ningún soponcio. Ya se lo diré cuando vuelva».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos