Un día en el centro comercial para los concursantes de 'OT 2017'

Aitana, Ana, Ana y Miriam en el centro comercial de compras. /Periscope
Aitana, Ana, Ana y Miriam en el centro comercial de compras. / Periscope

No han tenido ningún problema en comprar toda la ropa que han querido

EL NORTE

La presión a la que se están viendo sometidos los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' les ha llevado a estar un poco apagados, de ahí que la Academia ha decidido que salieran durante unas horas. En el planning que se les pone al comienzo del día a los concursantes, se podía leer que al terminar las clases tenían un plan sorpresa.

Los concursantes se fueron de viaje a un centro comercial junto a Noemí Galera quien les dijo que tenían una tarjeta regalo para comprar lo que quisieran. La opción les pareció fabulosa a los jóvenes que se mostraron muy contentos al poder elegir entre tal cantidad de ropa pero contaban con un tiempo limitado. Agoney y Amaia no sabían por donde empezar, mientras que otras como Ana Guerra, Miriam y Roi lo tenían bastante claro, según recoge el portal 'Bekia'.

Durante su vista al centro comercial, por el hilo musical del mismo se podían escuchar las canciones del programa. Una de las más divertidas fue Amaia: «Ay, no se donde ir, y encima me siguen», haciendo referencia a la cámara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos