Cayetano Rivera bromea con la nueva imagen de Paquirrín

Montaje fotográfico realizado por Cayetano Rivera.
Montaje fotográfico realizado por Cayetano Rivera. / Instagram

Kiko Rivera ha compartido su cambio de 'look' en las redes sociales e incluso hace consultas a sus seguidores

EL NORTE

El hijo de Isabel Pantoja no cesa de experimentar con su imagen. Sus continuos cambios de 'look' han sorprendido a sus seguidores en las redes sociales y ha generado todo tipo de opiniones, como recoge la web de 'Bekia'.

Kiko Rivera también quiere saber los gustos mayoritarios de sus seguidores, a quienes hace preguntas como «¿con barba o sin barba?».

Una de las opiniones más influyentes y reconocidos por Paquirrín es la de Cayetano Rivera, que no solo ha opinado, sino que ha bromeado con la nueva imagen de su hermano, que también ha compartido en las redes sociales.

De esta forma, el torero ha publicado una fotografía de Kiko Rivera junto a Telly Savalas, el actor que encarnaba al teniente Kojak, a quien, francamente se parece.

En el collage realizado por Cayetano, tanto el actor como Kiko Rivera aparecen con la misma pose, luciendo gafas de sol, con un texto cargado de humor: «I love ya, brotha! (te quiero hermano). Mi hermano @riverakiko el nuevo 'Kojak». Kiko Rivera, por su parte respondió: «No te cabe na mamón».

Además de afeitarse la barba, Kiko Rivera ha adelgazado gracias a la operación de estómago a la que se ha sometido.

Fotos

Vídeos