Los Casas, una familia bien avenida

Mario Casas, a la derecha, con sus hermanos.
Mario Casas, a la derecha, con sus hermanos. / nstagram

Mario Casas siempre que puede no duda en pasar su tiempo libre con sus hermanos

EL NORTE

Los hermanos Casas se han convertido en uno de los clanes familiares más famosos del país. El más conocido de todos es el mayor Mario, gracias a su faceta de actor. Pero el resto tampoco le anda a la zaga. Cada uno de ellos, a excepción del pequeño Daniel de tres años, ha sabido hacerse su hueco, tanto en el mundo de la intepretación, como en profesiones más anónimas como la abogacía, según recoge el portal 'Bekia'.

Mario Casas disfrutó de una infancia feliz junto a unos padres muy jóvenes, su madre tenía 17 y su padre 19. Con siete años tuvo su primer trabajo como modelo publicitario y a los 13 rodó su primera película. Pero esa primera experiencia no fue nada gratificante ya que en la primera semana le echaron del set de rodaje, pero el éxito le llegó en 2006 con 'SMS', una serie de adolescentes. Ese mismo año actuó para Banderas en 'El camino de los ingleses' y en 'Los hombres de Paco'. Más tarde, protagonizaría 'El Barco', junto a Blanca Suárez.

Mario se define como tímido y de relaciones estables como lo confirman las dos parejas duraderas: María Valverde, su compañera de rodaje en 'A tres metros sobre el cielo', y Berta Vázquez, con quien coincidió en 'Palmeras en la nieve'.

Sheila Casas es la chica de la casa y la única que no ha optado por el camino de la interpretación, sino de la abogacía. Aunque su profesión no tiene nada que ver con este mundo, se ha visto involucrada en él tras defender a Àlex Cassademunt por unas graves acusaciones de su ex pareja. Algunos rumores apuntan que, además de mantener una relación profesional con el cantante de 'OT', hubo algo más, sobre todo después de que éste publicara en su cuenta de Instagram una imagen junto a Sheila, acompañada por el texto: «Mi razón de ser» y «Ay te quiero».

Christian Casas también ha optado por el mundo de los escenarios. A sus 25 años cuenta con varios trabajos televisivos. El primero fue en la serie de TVE 'Abuela de Verano', protagonizada por Rosa María Sardá. Más tarde, 'Hospital Central', 'Cuéntame cómo pasó' e incluso en algún episodio de 'La que se avecina'. En la gran pantalla ha participado en películas como 'Promoción Fantasma' y 'En Apatía'.

Óscar Casas también se ha fijado en este mundo y ya ha participado en series como 'El orfanato', interpretando el papel de Tomás, el fantasma del saco. También se le ha visto en 'El sueño de Iván' o 'Águila Roja', donde dio vida al hijo de Satur, Gabi.

La relación entre todos ellos es fenomenal, de hecho comparten, además de trabajo, vacaciones. Mario Casas dice que su familia es lo más importante para él y como muestra de ello lleva tatuadas sus iniciales y si pudiera lo haría con sus caras.

Fotos

Vídeos