Luz Casal rompe el corazón de Toñi Moreno

Luz Casal y Toñi Moreno, en 'Viva la Vida'./El Comercio
Luz Casal y Toñi Moreno, en 'Viva la Vida'. / El Comercio

La presentadora de 'Viva la Vida' sufrió uno de los mayores cortes de su carrera profesional

EL NORTE

Toñi Moreno no se esperaba que una entrevista a Luz Casal fuera a depararle un desagradable momento. La cantante gallega acudió a 'Viva la Vida' para promocionar su nuevo trabajo, 'Que corra el aire', pero, además de hablar de su disco, abordaron otros temas, uno de los cuales descolocó a la presentadora.

En un momento de la entrevista, Toñi Moreno preguntó a Luz: «¿Tú no eres de decir 'te quiero' todos los días?». La cantante reconoció que debería decirlo más, respuesta que aprovechó la presentadora para insistir: «Prueba conmigo». En ese momento, como recoge la web de 'El Comercio', Moreno se llevó el mayor corte de su carrera profesional al escuchar lo siguiente de boca de Casal: «Pero a ti no te quiero del todo».

La cara de Moreno quedó desencajada, aunque sus tablas profesionales le permitieron salir con humor de la situación: «Los trocitos de mi corazón acaban de esparcirse por el suelo», confesó la presentadora, aplaudida por el público presente en el programa. «Me tengo que ir a publicidad para recuperarme de esto. Recogeré los pedazos por el plató y a la vuelta seguiré con Luz Casal si ella quiere seguir aquí conmigo».

Moreno, nada más regresar de la publicidad, zanjó la entrevista con una advertencia hacia Luz Casal: «A mí no hay nada como que alguien me diga que no me quiere para que yo me afane en conseguir que me quiera».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos