La Casa Real Británica ofrece un puesto de trabajo

Kate Middleton. /Reuters
Kate Middleton. / Reuters

El príncipe William de Inglaterra, su mujer la duquesa Kate Middleton y el príncipe Harry han puesto una oferta de empleo en Linkedln

EL NORTE

El príncipe William de Inglaterra, su mujer la duquesa Kate Middleton y el príncipe Harry están buscanco un nuevo jefe de comunicación que lleve, principalmente, la Royal Fundation que ha sido creada por los tres miembros de la Casa Real Británica. Entre los proyectos en los que se encuentra inmersa la fundación se encuentra la concienciación con las enfermedades mentales, la ayuda a la conservación de la fauna salvaje o la prevención contra las adicciones entre otras, según informa el portal 'Chance'.

El anuncio que han publicado en Linkedln en la búsqueda por el candidato perfecto dice: «El candidato perfecto tendrá un papel fundamental en el desarrollo e implementación de la estrategía de comunicación de la Royal Fundation y en la producción y distribución de campañas creativas de comunicación».

El candidato debe cumplir una serie de exigencias como «tener experiencia en el campo del marketing, los medios de comunicación o las relaciones públicas y un grado en cualquiera de estos campos. Y sería ideal que tuviera experiencia en el sector dedicado a las obras de caridad».

También le exigen cierto tipo de personalidad. Quieren a «alguien que sea capaz de tomar decisiones con integridad y buen juicio, en todo momento siendo precavido. Es también esencial para este trabajo la habilidad de manipular información sensible con tacto y con discreción en todo momento».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos