A Carmen Lomana no le importaría ser alcaldesa de Madrid

Carmen Lomana. /
Carmen Lomana.

La 'celebrity' señala que le gustaría dar unos años de servicio a la ciudad que tanto adora

EL NORTE

Carmen Lomana, una de las 'celebrities' por excelencia de nuestro país, ha logrado hacerse un hueco en el mundo mediático a pesar de que fuera en contra de su voluntad, tal y como ha recordado en una entrevista para el portal 'Bekia'.

La leonesa no pierde la oportunidad de presumir de elegancia, sofisticación y, sobre todo, de un buen gusto para disfrutar de la vida, aunque siempre sin dejar de explorar aspectos con los que nunca se la relacionarían como es concursar en programas como 'Splash', 'Más que baile' o en 'Supervivientes', una participación que difícilmente olvidará. Pero no solo se ha dedicado a participar en programas televisivos, también ha protagonizado anuncios de hamburguesas y frigoríficos, e incluso ha intentado enamorarse en la pequeña pantalla acudiendo a 'Firts Dates', aunque no funcionó.

En la entrevista concedida a 'Bekia' recuerda sus años en Londres, ciudad a la que se fue desde Palencia, donde residía con sus padres. Fue allí donde conoció a su marido y donde vivió la mejor época de su vida, hasta que éste murió en un accidente de tráfico.

Años después, encontró en Madrid su destino. Y fue después de acudir a una fiesta en el campo donde encontró de nuevo la felicidad e incluso donde ligó: «Quien me iba a decir que me gustara tanto Madrid. Hubo momentos de mi vida en los que llegué a decir que nunca me vendría a vivir a Madrid, que no me interesaba nada. Ahora adoro Madrid. Estoy agradecida y siento que es mi ciudad y me siento una madrileña más, como todos los que venimos a vivir aquí. Madrid es una ciudad mestiza», señala.

En la entrevista también recuerda la primera vez que apareció en televisión. «Salí en el telediario del mediodía y de la noche y hablaban de mí como si yo fuera la gran millonaria, la gran coleccionista de alta costura... Estaba espantada. Me habían colgado un sanbenito que ahora no se cómo me lo quito. A partir de ahí, me empezaron a llamar todas las televisiones».

También habló de la política, dejando claro que ella, en el caso de participar en algunas elecciones, se presentaría para alcaldesa de Madrid. Aunque no sería la primera vez ya que ella colaboró, en su día, con Vox. «Ellos me lo pidieron porque estaban un poco marginados y saqué muchos votos a pesar de no haber hecho campaña. Yo, si me presentara a algo político sería como indipendiente para ser alcaldesa de Madrid. Es lo que me gustaría, dar unos años de servicio a la ciudad que tanto adoro», apunta Lomana.

Temas

Vox, Madrid

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos