Carmen Gahona llama «putón» a Paola Caruso

Paola Caruso y Carmen Gahona.
Paola Caruso y Carmen Gahona. / Bekia

La mujer de Chiquetete aprovecha el plató de 'Supervivientes' para tener un altercado con la italiana y con Carolina Sobe

EL NORTE

Sofía Cristo acudió al plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con una camiseta para regalársela a Jorge Javier Vázquez. En ella podía leerse la palabra «putón». El presentador, con su ironía habitual, quiso saber si Paola Caruso, la última expulsada del reality, conocía el significado de esa palabra..., y se lió gorda.

La italiana desconocía por completo lo que quería decir «putón» y Carmen Gahona, presente en el plató, quiso explicárselo de la forma más dura posible mientras esbozaba una sonrisa: «Un putón es lo que eres tú, ¡lo que eres tú!».

Como recoge 'Bekia', a partir de ese momento todo el plató comenzó a abuchearla y a gritarla, especialmente Carolina Sobe, defensora de la exconcursante del reality de Telecinco.

Sobe, indignada, exigió a Gahona que pidiera perdón a Paola, pero la mujer de Chiquete respondió que ella también era un «auténtico putón», igual que su amiga. «¡A ella le pido perdón, pero a ti no!», le gritó Gahona, muy revuelta. Pero Sobe no se quedó callada y zanjó la 'guerra' dialéctica con un refrán popular: «¡La que es puta su coño lo disfruta y su raja lo trabaja!».

Fotos

Vídeos