Carmen Borrego pasa a formar parte del grupo de colaboradores de 'Sálvame'

Carmen Borrego. /Instagram
Carmen Borrego. / Instagram

Tendrá su propia sección: 'Campos de batalla'

EL NORTE

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sentarse en el sillón de 'Sálvame Diario' después de las críticas recibidas por su labor al frente de la nueva edición de 'Gran Hermano' y la mala racha que dice el presentador por la que ha pasado, según recoge el portal 'Chance'.

Debido a su reincorporación, el plató del programa se ha convertido en una auténtica peluquería en la que todos se han preparado para el regreso del presentador y de una nueva colaboradora que se incorpora esta temporada al programa: Carmen Borrego.

La hija pequeña de María Teresa Campos fue motivo de discusión entre compañeros de su hermana como María Patiño o Mila Ximénez, llegando a provocar enfrentamientos serios con Terelu.

Hace un tiempo, Carmen Borrego afirmaba que no quería saber nada del mundo de la televisión, pero por lo que parece su manera de pensar ha cambio respecto a ello, hasta el punto de que contará con sección propia en 'Sálvame' y que se llamará 'Campos de batalla'.

Además de esta incorporación en el plantel de colaboradoras para este temporada, no hay que olvidar la de Alba Carrillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos