Carmen Borrego cobra protagonismo en Telecinco

Carmen Borrego.
Carmen Borrego. / Telecinco

La hija pequeña de María Teresa Campos se convertirá en asesora del amor en 'MYHYV'

EL NORTE

Carmen Borrego está cogiendo cada vez más peso en la pequeña pantalla. Cuando se cumple aproximadamente un año desde que la hija pequeña de María Teresa Campos se pusiera ante las cámaras, debutará como colaboradora en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Será asesora del amor, con Nagore Robles, del programa que Telecinco emite por las mañanas. Este es el mismo papel que desempeñó hace años Pipi Estrada, el ex de su hermana Terelu.

La primera vez que apareció en televisión fue en el reality 'Las Campos' y más tarde se hizo habitual en distintos espacios para comentar la actualidad de su familia y el reality que protagonizaron, según recoge Ecoteuve.

Más tarde fichó como colaboradora de 'Supervivientes', ya que el novio de su madre, Bigote Arrocet, participó en el reality. El hecho de que 'Conexión Honduras' y 'MyHyV'sean de la misma productora ha sido el motivo cpara que ésta se convirtiera en colaboradora del programa.

El camino ascendentede Carmen dentro de la cadena parece que es totalmente opuesto al de su hermana Terelu que, salvo sus colaboraciones en 'Sálvame', no tiene nuevos encargos a la vista.

Fotos

Vídeos