Carlota, de 'GH Revolution', llora por su edredoning con José Mª

José María y Carlota, dentro de la casa de Guadalix. / Telecinco

La joven reconoce que la situación con el concursante murciano se les está «yendo de las manos»

EL NORTE

Carlota aseguró a sus compañeras y al Súper que José María no era su prototipo de hombre y que no sentía ninguna atracción por él. En el programa de radio de 'Gran Hermano', la malagueña aseguró que «ya habréis visto que estamos muy unidos, encontrar a una persona especial que te pueda dar cariño da gusto, se agradece pero no penséis mal, aunque quizás parecemos los mas fríos tenemos un mundo interior que vamos ha ir destapando poco a poco».

Pero los hechos han demostrado lo contrario. Carlota y José María, como recoge 'Bekia', han protagonizado el primer edredoning de 'GH Revolution', y ahora la malagueña está confusa: «Yo solo sé que ahora mismo para mí es la persona más importante en la casa. Como veis se nos esta yendo un poco de las manos, aquí las cosas se magnifican. Hay veces que me rayo y lo paso un poco mal. Es una bendición tenerle dentro de la casa pero a día de hoy sigo sin saber si él esta jugando y si actúa así por darle más bombo».

Después de pasar por el confesionario, Carlota se fue a llorar bajo el edredón, sin dirigirle la palabra a su compañero. El agricultor murciano aprovechó la situación para decirle: «Yo ahora mismo me iría de esta mierda y me iría contigo donde tu quisieses... Por si no te queda claro a mí esto me la pela, a mí me importas tú. Me mata que tú me digas que no estás segura, me revienta, es como si se me parará el corazón», ha concluido.

Fotos

Vídeos