Carlota regresa a la casa de 'Gran Hermano Revolution'

Carlota, concursante de 'Gran Hermano Revolution'. /Telecinco
Carlota, concursante de 'Gran Hermano Revolution'. / Telecinco

Ha decidido reincoporarse al reality

EL NORTE

Carlota ha regresado a la casa de 'Gran Hermano' en Telecinco después de haber pasado cuatro días fuera de ella debido a un presunto caso de abuso sexual de José María contra ella, según recoge 'Vertele!'.

Según ha señalado la cadena en un comunicado, «ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y, en este momento, se encuentra ya con sus compañeros».

La reincorporación de Carlota al programa se produce después de que la Guardia Civil indicara que no continuará investigando el presunto delito, después de que la supuesta víctima se negara a denunciar o corroborar la versión de Zeppelin TV de los hechos. Además, señalaron que el caso no está judicializado y que el visionado de las imágenes solo puede hacerse si un juez determina que es 'fundamental' para una causa.

La decisión que tomó el programa respecto a este turbio asunto fue la de expulsar a José María por una 'conducta intolerable'. A partir de ahí, y durante las 48 horas siguientes, no se produjo ningún comunicado por parte de la cadena, lo que llamó la atención entre los seguidores.

La noticia de la denuncia de la dirección de 'Gran Hermano Revolution' ante la Guardia Civil por un presunto abuso sexual transcendió el lunes. En el atestado se podía leer que: «Pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja».

Fotos

Vídeos