Carlota y José María tuvieron su primera hora sin cámaras en 'GH'

Carlota y José María durante su cena romántica. /Telecinco
Carlota y José María durante su cena romántica. / Telecinco

La joven le ha confesado al Súper que se está enamorando

EL NORTE

Carlota y José María pidieron una hora sin cámaras al Súper en el confesionario y, al final, se la concedieron. El martes, 24 de octubre, los dos concursantes de 'Gran Hermano 18' pudieron disfrutar de una cena romántica en la que no faltaron las patatas fritas, para después despedirse de las cámaras durante sesenta minutos.

Curiosamente, unas horas después han vivido su primera crisis. Según parece, el murciano le escribió un mensaje de amor en un lugar inapropiado. La organización del programa les llamó la atención y después Carlota lo borró, lo que ofendió a José María. Pero por la noche llegó la reconcialiación, según recoge 'Vertele'.

Tras varias noches sin dormir bien, Carlota entró en el confesionario de madrugada. Comentó que una de las razones de su insomnio es José María, según se lo ha comentado al Súper, entre lágrimas. «Cada vez que siento algo por alguien me entra miedo porque estoy harta de intentarlo y cuando yo me entrego a una persona lo doy todo y lo demás queda en un segundo plano», y añadía: «Cada vez que se acerca José María se me acelera el corazón. Me estoy enamorando y no tengo ni idea de cómo va a ser fuera».

Fotos

Vídeos