Carlota Corredera: «La sentencia ha llegado en el mejor momento para Belén»

Carlota Corredera. / Telecinco

La presentadora asegura que el recurso que interpondrá Toño Sanchís en el caso que la enfrenta con la 'princesa del pueblo' «está todavía por ver»

EL NORTE

Belén Esteban está que no cabe de gozo tras su victoria judicial contra su exrepresentante, Toño Sanchís. Sus compañeros de 'Sálvame' también han querido celebrar la victoria y no han dudado en posicionarse a su favor.

Una de las presentadoras que ha mostrado su afecto hacia la 'princesa del pueblo' ha sido Carlota Corredera, que en una entrevista en el portal 'Chance' analiza la nueva situación de Belén, sin olvidarse lo mal que lo ha pasado, incluso mermando su estado de salud tras este enfrentamiento público.

Sobre la situación que vive ahora Belén recuerda que «lleva dos años que sabe todo lo que ocurre, la traición que ha ido descubriendo y, al final, a veces se nos olvida pero Belén tiene una enfermedad crónica, que es la diabetes, y ella es muy sentida, todo se lo lleva y creo que tenía un desgaste brutal encima y que la sentencia ha llegado en el mejor momento, porque estaba un poco tocadilla».

En cuanto a la posibilidad de que Toño recurra y continúe el calvario para Belén: «Sí, pero que él vaya a recurrir todavía está por ver, no sé si recurrirá Toño o no, no sé que más acciones tomará Belén, lo contará mañana. Pero, sobre todo, esto ha sido un balón de oxígeno para ella, de cara a su publico, y yo creo que al final lo importante es que ha ganado a pesar de que haya gente que quiera intoxicar y decir que Toño tiene opciones reales. Porque los que de verdad saben de esto han dicho que tiene muy pocas y que incluso la deuda puede extenderse a un millón de euros».

Durante la entrevista, también trataron el éxito que está obteniendo su libro: «Yo estoy bastante sobrepasada porque nunca te puedes imaginar que va a funcionar tan bien porque es que en un mes ha tenido 8 ediciones... Te dicen el libro de no ficción más vendido... Te da mucho vértigo pero sobre todo al final mucha alegría porque tú escribes el libro para llegar a cuanta más gente mejor y en las firmas estoy teniendo muy buena respuesta de la gente, la gente es muy cariñosa. Es muy chulo. Estoy muy contenta».

Fotos

Vídeos