Carlota Corredera confiesa su pasión por Eurovisión

Carlota Corredera en 'Cámbiame', /Telecinco
Carlota Corredera en 'Cámbiame', / Telecinco

Le encantaría ser la encargada de dar los puntos

EL NORTE

Carlota Corredera estuvo presente en el Coca-Cola Music Experience del sábado, 21 de octubre, como uno de los rostros principales de Telecinco. Durante el tiempo que permaneció en el evento un portal especializado en Festival de Eurovisión, ESC+, le hizo una serie de preguntas, entre ellas algunas relacionadas con el Festival de Eurovisión. «No sé si es mejor si el representante de Eurovisión lo elija el público o lo elija un consejo de sabios», comentó Carlota, que aclaró: «Quien lo elija, elija de verdad a alguien que represente a España dignamente. Ha habido casos, para mí, por ejemplo, como el de Ruth Lorenzo. Yo me emocioné cuando la vi con una puesta en escena increíble, cómo cantó. Nos dejó en buen lugar. Porque cuando va algo competitivo, y cuando se entrega alguien como se entregó Ruth, yo creo que eso llega a todo el mundo».

Respecto a los candidatos para la próxima edición, apunta que no ha pensado en ninguno, en concreto: «Me gustaría que se hiciese justicia. Hay artistas en España que lo harían muy bien». Sobre la posibilidad de presentar el Festival en el caso de que se celebrara en España comentó: «Yo me muero. La ilusión de mi vida sería dar los puntos, en inglés y en francés. Eso es gloria».

Carlota también habló de su trabajo en Telecinco, sobre todo en 'Cámbiame' y ecordó el programa en el que lograron reunir a una madre y a su hija, después de que llevaran años sin verse. «Fue una pasada. Yo todavía me emociono. Fue increíble cómo se buscaron y cómo se encontraron. Es un regalo profesional que no podré olvidar nunca».

Fotos

Vídeos