Carlos Seguí califica de «inmoral» su polémico divorcio con Patricia Conde

Carlos Seguí califica de «inmoral» su polémico divorcio con Patricia Conde

El empresario define como una 'pesadilla' todo el proceso de separación

EL NORTE

Carlos Seguí y Patricia Conde contrajeron matrimonio en julio de 2012 y cuatro meses después anunciaron que esperaban a su primer hijo. Una felicidad que se truncó en febrero de 2014 cuando anunciaron su separación de mutuo acuerdo, cuando su hijo solo tenía nueve meses. A partir de ahí comenzó un complicado proceso de divorcio, según recuerda el portal 'Bekia'.

En una entrevista concedida a 'Vanity Fair', el empresario califica de 'pesadilla' todo el proceso de separación y lucha por la custodia de su hijo. Seguí fue acusado por su expareja de maltrato psicológico con petición de dos años: «Era una estrategia procesal para quedarse con el niño. Si un abogado te propone: 'Si dices esto, conseguirás que tu hijo viva en Madrid', te puedes dejar llevar. Yo no lo hubiera hecho. Me parece inmoral».

Afortunadamente para los dos estos enfrentamientos son cosas del pasado, y ahora ambos mantienen una relación 'cordial, por el bien de su hijo'. No obstante, Seguí es consciente que también Patricia Conde lo pasó mal durante el proceso de divorcio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos