Carlos Herrera tiene claro que no puede gustarle a todos

El periodista Carlos Herrera. /TVE
El periodista Carlos Herrera. / TVE

El locutor almeriense ha presentado su nuevo programa '¿Cómo lo ves?', que emitirá TVE

EL NORTE

El próximo domingo, 15 de octubre, Carlos Herrera estrena en la cadena pública su nuevo programa '¿Cómo lo ves?', ante una serie de críticas que ha recibido sin haberse estrenado y a las que ha contestado: «No puedes gustarle a todo el mundo, ni pretenderlo», comentó a Ecoteuve, durante la rueda de prensa que ha servido de presentación del espacio de TVE.

'¿Cómo lo ves?' es un «programa interactivo en el que los espectadores participan en tiempo real. Queremos que el líder de opinión sea el espectador», señaló la directora del área de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto.

En cada entrega se realizarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita, con el objeto de conocer la opinión del público en tiempo real. Según apunta Carlos Herrera, la actualidad «debe ser abordada desde un punto de vista familiar, para analizar las relaciones humanas y las actividades cotidianas. El espectador no solo se conforma con vernos, también quiere que sepamos lo que piensa de las cosas y nos lo hace llegar, bien a través de comentarios, o de los canales abiertos».

Además de Herrera, en el plató estarán otros invitados que intentarán predecir lo que piensan los espectadores. En el primer programa podremos ver a Isabel Gemio, Pepe Navarro, Nuria Roca y Santiago Segura. A la vez, tres familiares desde diferentes puntos del país darán su opinión desde sus casas, según publica el portal 'Vertele!'.

Carlos Herrera vuelve a la cadena pública donde ya había trabajado con anterioridad. Sobre su nuevo programa, ha comentado que se trata de un formato «divertido y agradable» y ha apostado por «estar aquí como seis o siete años». También ha señalado que un hipotético cambio en la dirección de TVE no va afectar a su continuidad: «Muchas veces no sobrevives porque haya cambio de paradigma, sino porque no haces tu trabajo a satisfacción de la cuenta de resultados de quien te contrata».

En cuanto a su trabajo en la radio señala que algún día lo dejará, al menos del mismo modo en el que lo hace ahora. «Hoy me he levantado a las 2:40 horas porque había que escribir mucho de lo que pasó ayer», apunta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos